viernes, 18 de noviembre de 2016

ESPACIO-TIEMPO y ENERGÍA CUÁNTICA

UNA INTERPRETACIÓN DE LA REALIDAD A MODO DE REFLEXIÓN 
INSPIRADA EN LA TEORÍA TIEMPO-ENERGÍA (Ahmed Adel Ahmed)



La extensión de la Mente a través de la Conciencia en la 4ta dimensión, es el Plano Etérico compuesto de Materia Oscura - Energía Oscura que siendo el medio mensajero sin fricción de la Conciencia (Entrelazamiento Cuántico), termina como  almacenamiento de  las memorias en ese plano, como materia de la 4ta dimensión.

El élan de emociones, siendo estas energías especiales, se almacena en la 5ta dimensión (MO-EO) teniendo la habilidad de observar y recibir energías de otras emociones que se pueden sentir debido a sentimientos más sofisticados que se manifiestan en el  Plano Causal de la 6ta dimensión (plano volitivo). La 7ma dimensión es donde se encuentran las almas elevadas como espejo de las almas (energía etérica) de la 4ta dimensión, que están enlazadas a los cuerpos físicos del mundo tri-dimensional.

Los vórtices –siendo conexiones entre dimensiones (mundos)- son las interacciones de más alta velocidad de MO-EO-MO-EO (Strings de Materia Oscura) que permiten el entrelazamiento entre dimensiones en reacciones instantáneas (característica no-local de la Física Cuántica).

Recordar que en la Física Cartesiana, vivimos en el Espacio-Tiempo; en la Física Cuántica, vivimos en el AHORA.

Es claro que al estar el ser humano atravesado permanentemente por una enorme cantidad de Materia Oscura (Neutrinos) en transformación en Energía Oscura que se convierte en Materia Oscura al colisionar con la Materia de nuestro cuerpo físico y viceversa; es esta enorme cantidad de Materia-Energía que nos atraviesa y en la que estamos inmersos , la que permite como “Medio Mensajero sin Fricción” que todo nuestro Sistema Celular -100 Trillones de células, que hace cada una 60 Trillones de operaciones por segundo- esté conectado cuánticamente de manera instantánea y permanente, informándose así cada célula sobre qué está pasando en todas y cada una de las restantes; pero no sólo como partículas sub-atómicas (cuantos) fotón, fonón y electrón formando nuestro ADN, sino también como energía.

Es de esta manera que emitimos y percibimos “emociones- pensamientos (sentimientos)-ideas” (que no son sino cuantos organizados en forma de ondas-energía) que viajan y atraviesan a la vez los planos energético y la dimensiones de manera instantánea; y van y vienen  (p.e. a manera de sueños) que no residen en nuestro cerebro o memoria, sino que llegan de la dimensión en que quedan almacenados (si el término cabe) y entran al sub-consciente; todo esto a altísima velocidad (se presume ultra-lumínica) y a través de los vórtices que se forman en la transformación de la MO-EO-MO-EO (el Medio Mensajero sin Fricción)  entre dimensiones  (mundos) y planos energéticos (contenidos) todos jerarquizados en 7. El Elan de las  emociones p.e. va hacia la quinta dimensión y estas vuelven al Ser Humano (también organizado en 7 cuerpos) al Cuerpo Emocional.

Pero debe ENTENDERSE (pues puede resultar muy difícil si tratamos de COMPRENDER en proceso mental), que no se trata de un viaje hacia arriba o abajo, hacia delante o detrás, hacia la derecha o la izquierda o en cualquier dirección; se trata de “reacciones instantáneas” bajo la perspectiva cuántica: AHORA, a través de la dinámica de transformación MO-EO-MO-EO dentro de los vórtices. Esto no sigue una dinámica cartesiana (espacio-tiempo); esto sigue una dinámica  cuántica.

Los VÓRTICES se forman en la transformación de la MO-EO a nivel macro en el espacio universal; y a nivel sub-atómico en la Materia Bariónica que es atravesada  permanentemente por la MO-EO. En la multi-dimensionalidad, los vórtices se comportan como “Portales” inter-dimensionales de energía pura, donde no hay espacio ni velocidad; todo es reacción instantánea en el AHORA.


Una joya como geometría, reta la noción de que el espacio y el tiempo son componentes fundamentales de la realidad (Nima Arkani-Hamed - Jaroslav Trnka), en “Eventos de Energía” 

Esta geometría que reduce la matemática de interacción de partículas (miles de fórmulas) a un modelo computacional denominado “amplituhedrón” (expresión de un solo término), podría ayudar a eliminar dos principios profundamente arraigados de la física: la localidad y el unitarismo.

Localidad es la noción de que las partículas pueden interactuar sólo desde posiciones adyacentes en el espacio y el tiempo. Y el unitarismo sostiene que las probabilidades de todos los resultados posibles de una interacción mecánica cuántica, deben sumar a uno. Estos conceptos son los pilares centrales de la teoría del campo cuántico (unificado) en su forma original, pero en ciertas situaciones que involucran la gravedad, ambos se rompen sugiriendo que ninguno de los dos es un aspecto fundamental de la naturaleza. De acuerdo con esta idea, el nuevo enfoque geométrico de las interacciones de partículas elimina la localidad y el unitarismo de sus supuestos iniciales.

Comentario: Desde esta perspectiva podemos pensar que el mundo multidimensional es una integralidad no-tiempo (fuera del espacio-tiempo) que integra el Universo tridimensional y más allá; integralidad a la cual estamos conectados AHORA (concepto del TIEMPO como el "instante entre eventos que se observa desde la brecha del evento precedente... el continuo y permanente AHORA"... aunque toma un tiempo al cerebro procesar el momento)



No hay comentarios:

Publicar un comentario