viernes, 6 de noviembre de 2015

AGUJEROS NEGROS

Un tema relacionado con la interacción extrema entre Energía Oscura y Materia Oscura, y que preserva al Universo en su estado de equilibrio dinámico en expansión hacia el Infinito (el Tirón de la Guerra Cósmica) evitando su estallido y final, son los “agujeros negros” que serían precisamente “válvulas de escape” en los extremos del Universo, que puede asimilarse a la esfera de Hubble, la región del Universo que rodea al observador, más allá de la cual los objetos se alejan del mismo a una velocidad mayor que la velocidad de la luz debido a la expansión del Universo.

 Serían esas válvulas (los agujeros negros), lo que evitan el rompimiento del equilibrio y de la gravedad. El agujero negro mismo es una vorágine (remolino,  torrente, embudo) de interacción extrema entre la Energía Oscura que repele (expande) y la Materia Oscura que constriñe (limita) y que se forma, siguiendo el tramado holográfico curvo del espacio-tiempo.

Las estimaciones ubican el número de galaxias, entre 100,000 millones y 200,000 millones contenidas en el Universo y al centro de cada una se ubicaría un agujero negro; desde pequeñas galaxias con 10^7 estrellas hasta grandes galaxias con 10^14 estrellas.


Se reitera, la proyección de un plano holográfico curvo en el Universo, lleva a la curvatura del espacio-tiempo. Cualquier cosa que ocurra en una región holográfica se replica en el Universo cuantizado, cuya curvatura se genera por la propia masa del Universo.

Se puede inferir de ello, que lo difícil de encontrar la Materia Oscura en el Universo, se debe a que está embebida holográficamente; y su real existencia se ubica a nivel de los planos holográficos. Cuando la materia se mueve a través del espacio observado en el Universo, viaja a través de la curvatura del espacio-tiempo y por tanto, el movimiento de la materia se afecta debido a que el espacio registrado también se ve afectado por materia entrante; ello indirectamente incide en los movimientos de materia-antimateria asociadas con la región observada, donde se manifiesta –naturalmente- la Energía Oscura conformando el equilibrio dinámico, dentro del tramado del agujero negro.

Así se conformarían estas válvulas de escape, que permiten el alivio de la presión en los extremos (linderos) del Universo, donde se da el Tirón de la Guerra Cósmica. La Energía Oscura y la Materia Oscura interactúan a lo largo del Agujero Negro sosteniendo el equilibrio gravitacional dinámico.

El primer GRAN AGUJERO NEGRO en el INFINITO, podría haber sido el BIG BANG.

Ver LA NADA NUNCA EXISTIÓ en el siguiente link:
http://qhl-leanenergy.blogspot.pe/…/la-nada-nunca-existio.h…

1 comentario:

  1. Hablan de extremos del Universo,me pregunto pasando esos extremos que existe?

    ResponderEliminar