martes, 31 de mayo de 2016

SOBRE LA VELOCIDAD ULTRA-LUMÍNICA DEL ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO:



Una Propección Intuitiva 

Como sabemos, una de las propiedades fundamentales de la física cuántica, es aquella que indica que las partículas sub-atómicas -o cuantos- que parten del mismo origen, se mantienen entrelazados; y otra propiedad, el efecto de no-localidad cuántica que indica que, cuando se acciona sobre una de esas partículas entrelazadas, todas las demás reaccionan instantáneamente en consecuencia, es decir de manera causal, sin importar a qué distancia se encuentren.


En un experimento llevado a cabo años por la Armada Americana en un hospital de Los Ángeles, se demostró la no-localidad del ADN (que como sabemos tiene naturaleza cuántica al estar formado por fotones, fonones y electrones). Se tomó una muestra de ADN de la boca de un paciente voluntario y se llevó a otra habitación dentro del mismo edificio, colocándose sendos microscopios electrónicos. A continuación se propició el cambio en el estado emocional del paciente, observándose que cuando la persona estaba en paz y relajada, el ADN se mostraba suelto como un resorte no comprimido; y cuando cambiaba el estado emocional a molesto o frustrado, el ADN se contraía cual resorte que se presiona.
Resultado, el ADN tuvo un comportamiento observado en pantalla, que demostró la no-localidad basada en la capacidad de los ADN (de naturaleza cuántica) con el mismo origen (el paciente), de permanecer interrelacionados y con capacidad de comunicarse incluso estando separados.
El Dr. Cleave Baxter que participó en la experiencia, pidió repetirla pero con el paciente en Los Ángeles y el ADN separado en Phoenix, Arizona a más de 600 km; y el comportamiento se reflejó en simultáneo, exactamente el mismo, con lo que se demostró que no importa la distancia entre las partículas, estas permanecen entrelazadas.
Con estos experimentos, quedó plenamente demostrada la no-localidad y el entrelazamiento cuántico entre partículas sub-atómicas de la misma fuente. 
Imaginemos el Péndulo de Newton donde la bolita de la izquierda es una partícula sub-atómica o cuanto entrelazado con la bolita -partícula sub-atómica- del extremo derecho; y que las demás bolitas entre ellas son Materia Oscura (o Neutrinos) en interacción permanente con la Energía Oscura, formando la “sopa cuántica” que llena el Universo en constante movimiento a la velocidad de la luz. Actuamos sobre la partícula de la izquierda y la soltamos; choca con las bolitas de Materia Oscura (Neutrinos) que en apariencia no se mueven –formando el Medio Mensajero- y el efecto es que instantáneamente la bolita, es decir la partícula sub-atómica entrelazada de la derecha rebota, graficándose así el efecto de la no-localidad cuántica. Claro está que tratándose del Péndulo de Newton, estamos en la Física Cartesiana (espacio-tiempo) y no en la Física Cuántica, habiendo en efecto fricción en la transmisión de la energía a través de las bolitas centrales; siendo este, sólo un ejemplo que intenta graficar de una manera simple el entrelazamiento cuántico. 




Imaginemos ahora, que este péndulo es multidimensional llenando el espacio en el Universo con la capacidad de trasmitir la acción desde una partícula sub-atómica accionando en un lugar, para que en alguna otra parte del espacio universal o aún más allá, una o más partículas entrelazadas a la primera, reaccionen instantáneamente.
Usamos para ello la representación que Ahmed Adel Ahmed usa para imaginarnos la “sopa cuántica” en el Universo y la Materia Oscura interactuando con la Energía Oscura en la Perspectiva Holográfica del Universo y más allá de éste, a los mundos multidimensionales, que constituye el “medio mensajero sin fricción”. 



Ahora veamos lo relativo al tema de la velocidad ultra-lumínica:
Un ejemplo físico simple: supongamos que estamos en el extremo trasero en la plataforma de un camión que corre a 50 km/hr y nos comenzamos a desplazar hacia adelante sobre la plataforma a 5 km/hr; nuestra velocidad real respecto al suelo es de 55 km/hr.
Supongamos ahora la misma plataforma del camión desplazándose a 50 km/hr, en la que colocamos un Péndulo de Newton apuntando hacia adelante y soltamos la bola en el extremos de atrás; la bola en el extremo delantero del péndulo, reaccionará instantáneamente y la velocidad de reacción, será la velocidad de reacción del péndulo como si estuviera en un lugar sin movimiento, + 50 km/hr.

Bien, prospectemos entonces la acción sobre una partícula sub-atómica (cuanto) y la reacción de partículas entrelazadas en diferentes lugares remotos del Universo y más allá (efecto de no-localidad), que se da gracias al Medio Mensajero sin Fricción o “sopa cuántica” formado por Materia Oscura (Neutrinos) y la interacción (transformación) Materia Oscura - Energía Oscura, que se desplaza a la velocidad de la luz; ello nos puede llevar intuitivamente a concluir que el entrelazamiento cuántico se da a una velocidad ultra-lumínica, formada por la velocidad de reacción entre las partículas sub-atómicas como si estuvieran juntas en el origen + la velocidad de desplazamiento de la “sopa cuántica” (Medio Mensajero sin Fricción). Tener presente que los neutrinos son partículas subatómicas de tipo leptón sin carga eléctrica y con espín ½; por tanto, los neutrinos no se afectan por el electromagnetismo.
Dentro de la perspectiva de la multidimensionalidad,deberíamos incluso eliminar la velocidad de la luz quedando sólo la reacción instantánea a través de una especie de PORTAL INTERDIMENSIONAL, donde no hay distancia ni tiempo.

Finalmente podríamos concluir que en la Física Cartesiana (local), vivimos en el ESPACIO-TIEMPO (Mecánica Cuántica); y en la Física Cuántica existimos en el AHORA. Esto da la plataforma a-causal de la SINCRONICIDAD (de Jung y Pauli) o la ACCIÓN SIMULTÁNEA según reclama Gregg Braden; y a la vez a la REACCIÓN INSTANTÁNEA de la no-localidad de la Física Cuántica en la acción causal entre partículas entrelazadas pero en la CONDICIÓN de ENERGÍA (Onda) en la que la Conciencia (Espacio Virtual Cuántico) está inter-dimensionalmente conectada a través del EFECTO RESONANCIA entre frecuencias vibratorias (de más bajas a más altas o viceversa), a través de las dimensiones (PORTAL INTER-DIMENSIONAL).




No hay comentarios:

Publicar un comentario