lunes, 17 de agosto de 2015

ADN

Luz y sonido para la sintonía del AMOR. Esta es la diferencia entre el poder del CREADOR y todo lo demás; es el camino al triunfo del AMOR sobre la maldad (o ausencia de bien); del AMOR sobre el MIEDO, de la VERDAD del AMOR sobre el poder basado en la manipulación de las mentes humanas.
Somos fundamentalmente más electromagnéticos que seres químicos. El control de la evolución está más en las fuerzas de la mecánica cuántica que en el ADN (King, 2003).
…investigaciones en genética lleva a los científicos a mirar experimentalmente la estructura helicoidal del ADN como un posible “proyector” holográfico del código del ADN. Así, el plano existencial descrito por la escalera en espiral del ADN se traduce en un campo Electro Magnético (EM) que guía el crecimiento molecular del organismo.
El ADN es pues un elemento energético-cuántico; las células son unidades energéticas, el ser humano –además de ser 70% a 80% agua- es fundamentalmente energía.
Se ha demostrado que el ADN accede a una antena; que la función principal del ADN es la de recibir y transmitir fotones (cuantos de luz) y fonones (sonidos), para la regulación celular, lo que significa que el poder piramidal alrededor de las espirales de energía del ADN, absorben la energía vital de la vibración del AMOR y luego son expulsadas y enviadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico: la materia física del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario