miércoles, 26 de agosto de 2015

JESÚS SANABA A LA GENTE, ELLO NO IMPLICABA MILAGROS

SIMPLEMENTE LES IRRADIABA LA ENERGÍA DE SU AMOR

Del Evangelio de Marcos 6 (Jesús en Jerusalén)… 3¿No es éste el carpintero, el hijo de María, y hermano de Jacobo, José, Judas y Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros? Y se escandalizaban a causa de El. 4Y Jesús les dijo: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa. 5Y no pudo hacer allí ningún milagro; sólo sanó a unos pocos enfermos sobre los cuales puso sus manos.…

CLARAMENTE DICE: “…NO PUDO HACER NINGÚN MILAGRO… SÓLO SANO A UNOS POCOS…

Es decir: la BIBLIA misma en escrito de Marcos indica que LA SANACIÓN, NO ES UN MILAGRO.

Ahora recurriremos nuevamente a Brandon West

(Versión en inglés)

…La estructura exacta y la dinámica de nuestra conciencia que nos tanto una expresión fractal como holográfico de esta infinita conciencia de Dios puede ser encontrada en la teoría Holofractográfica del Universo de Nassim Haramein, y en su obra "Cruzando el Evento Horizonte "…

Deepak Chopra en su libro “Cómo conocer a Dios” cuenta una historia que ilustra esto perfectamente. Un amigo suyo se lesionó el pie mientras se ejercitaba en el gimnasio donde no estaba acostumbrado a utilizar una de las máquinas, esforzándose indebidamente.

El dolor en el pie aumentó en los siguientes días, y le resultaba cada vez más difícil caminar; así en el "examen médico se encontró que tenía una dolencia común conocida como fascitis plana, en la que el tejido que conecta entre el talón y la parte delantera del pie se había estirado o desgarrado. (“Cómo conocer a Dios”, pag.221)

Su amigo decidido practicarse cirugía y en lugar aguantar la incomodidad, pero con el tiempo le resultaba tan doloroso y difícil caminar que en su desesperación buscó a un Sanador Chino. Este hombre Chino era de apariencia normal "sin evidencia alguna de ser místico o espiritual, o de cualquier manera con la gracia de la curación", Continúa el amigo de Deepak Chopra:

"Después de sentir suavemente el pie, se paró e hizo algunas señales en el aire detrás de mi espalda. En realidad, nunca me tocó; y cuando le pregunté qué estaba haciendo, él simplemente dijo que se estaba moviendo algunos interruptores en mi campo de energía. Lo hizo durante un minuto más o menos y luego me pidió ponerme de pie. Lo hice, y no había ninguna sensación de dolor, ni la más mínima. Hay que recordar que yo cojeaba y apenas era capaz de caminar”

Él continúa: "Completamente asombrado, le pregunté qué había hecho. Me dijo que el cuerpo era una imagen proyectada por la mente, y en un estado de salud de la mente mantiene esta imagen intacta y equilibrada. Sin embargo, las lesiones y el dolor nos pueden hacer perder atención del punto afectado. En ese caso, la imagen del cuerpo comienza a deteriorarse; sus patrones de energía se deterioran y se deviene en poco saludable. Así que el sanador restaura el patrón correcto; y esto se hace al instante, en el acto. Después de lo cual la propia mente del paciente toma la responsabilidad de mantenerlo de esa manera "(“Cómo conocer a Dios”, pag.222)

Esta historia me ha fascinado y me inspiró desde que la escuché. Como hemos visto, la realidad parpadea dentro y fuera de la existencia, innumerables veces cada segundo, oscilando entre la forma material y la forma energética; y la Física Cuántica sabe que nuestros pensamientos y creencias influyen en la realidad cuántica que es la fuente del mundo material…

REFLEXIONES:
Jesús fue un ser humano supremo 20 siglos atrás con un poder superlativo mucho más fuerte que el sanador Chino que sanó el pie del amigo de Deepak Chopra sin tocarlo. El proceso de sanación aplicado es justo el mismo que practicaba Jesús; y no es un milagro, es un proceso energético que conecta dentro de la persona enferma, su conciencia sensorial con el patrón (mapa) grabado en las células proveyendo re-coherencia (vibración) al Sistema. Ambas acciones operan simultáneamente en el cuerpo enfermo, con base al elevado nivel de energía organizada, irradiada por el sanador y recibida por la persona afectada, que apoya el proceso con sus creencias, emoción y fe.
Todo esto es un proceso energético cuántico que interactúa a través de los cuantos (fotones, fonones y electrones) presentes en los DNA en el núcleo de todas la células sistémicas del cuerpo humano.

Jesús irradiaba su ENERGÍA DE AMOR; el sanador  con sus habilidades especiales, percibe la incoherencia energética  y con la integración sintonizada de su energía (o energías si actúa más de un sanador), visualiza el cuerpo como si ya estuviera sanado e irradia su energía organizada así sintonizada, impulsado por su deseo y emoción para lograr la sanación (sincronía).

Así es claro que Jesús fue un dominador total de la Física Cuántica a través de la cual, El desplegaba el proceso de sanación, basado en su suprema ENERGÍA DE AMOR; ello lo hizo a El único y excepcional.

Conclusión: el proceso de sanación, es físico; el único milagro, es el AMOR.

Gregg Braden provided a magnificent example of a healing practice: https://youtu.be/rN78CuAQYO0


No hay comentarios:

Publicar un comentario