¿Cuándo comenzamos como seres energéticos y como indentidad individual?
Somos fundamentalmente más electromagnéticos que seres químicos. El control de la evolución está más en las fuerzas de la mecánica cuántica y no en el ADN (King, 2003).
…investigaciones en genética lleva a los científicos a mirar experimentalmente la estructura helicoidal del ADN (Acido Dioxiribo Nuclieco) como un posible “proyector” holográfico del código del ADN. Así, el plano existencial descrito por la escalera en espiral del ADN se traduce en un campo Electro Magnético (EM) que guía el crecimiento molecular del organismo. Años atrás (30 a 40) Miller sugirió y delineó posibles mecanismos de este bio-holograma cuántico tanto a nivel celular como de todo el organismo.

El bio-holograma proyectado por el sistema nervioso embrionario forma un patrón tridimensional de estructuras resonantes. Estas estructuras se comportan como ondas sonoras, actuando como guías de campo para el flujo de materia y energía. Los hologramas son "leídos" por un campo electromagnético o acústico que lleva la información de la onda del gen, más allá de los límites de la estructura cromosómica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario