viernes, 14 de agosto de 2015

PIENSA ENERGÍA !!!

AHORA AMIGOS, HAGAMOS NUESTRA DIAGNOSIS
.
Las células de cada parte del cuerpo (corazón, estomago, cerebro, etc.... ) cumplen sus funciones específicas a través de ese permanente intercambio y concurren unas a la ayuda de las otras en la más absoluta mutualidad. Las células del cerebro tienen la misión de supervisar y ordenar la concurrencia de la ayuda para las células que la requieren; y así se da la sinfonía natural de la inteligencia celular, con integración e integridad.
.
Pero son los ADN los intermediarios en el proceso de intercambio de información entre las células. Como está dicho, el ADN es el elemento formado por tres cuantos fundamentales: el fonón, el fotón y el electrón, conformando una base energética electromagnética que a través de microscópicas antenitas, emite y recibe permanentemente.
.
Las células normales (buenas) del cuerpo humano, tiene una vida (nacen, crecen, se reproducen y mueren) de aproximadamente 22 días; mientras las células que en forma indeseada puedan afectar parte del cuerpo (las malas), tienen un tiempo de vida promedio de dos horas, pero se reproducen a una tasa más elevada que las normales. Ello produce las enfermedades más agresivas afectando al inicio una parte (órgano) del cuerpo, con la capacidad de ir extendiéndose a otras partes e incluso a todo el cuerpo.
.
Una afectación tal, tiene su correlato inmediato sobre el equilibrio energético produciendo el decaimiento y una baja en el nivel vibratorio del cuerpo humano.
.
Otro efecto negativo en el equilibrio energético, es la afectación anímica (emocional) por razones propias del individuo o por la influencia de otros y del entorno. Toda afectación anímica, se manifiesta a través de la mente que induce un círculo vicioso a través del pensamiento, que puede llegar a convertirse en un círculo fatal.
.
Reconocemos nuestro ESTADO ENERGÉTICO, por el NIVEL DE VIBRACIÓN de nuestro Sistema Celular. En qué área de vibración piensas que te encuentras ahora y en qué capa dentro del área (¿Cómo te sientes, o qué sientes?). De la más alta hacia la más baja vibración:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario