sábado, 8 de agosto de 2015

EL ADN Y LOS ALIMENTOS

Medición de la Fuerza Vital

La molécula de ADN con forma de onda se ajusta al corazón y es capaz de recibir las emociones sónicas. Daniel Winter explica la implosión de las ondas largas en ondas cortas manteniendo el ratio del GOLDEN MEAN o Media Dorada. No sólo las emociones alimentan nuestro ADN con luz ultravioleta sino también el metabolismo celular, el consumo de comida; todo está en crear la luz azul de la onda corta que alimentará nuestro ADN.

Las plantas reciben esta luz directamente del sol y usando la clorofila en sus hojas mediante un proceso llamado fotosíntesis, captan los fotones del sol. Los animales que consumen estas plantas consiguen estos biofotones directamente de las plantas, aunque la acumulación es menos efectiva. Eventualmente la luz coherente del sol se almacena como biofotones en el organismo. El objetivo del metabolismo tanto en las plantas como en los animales es crear la luz láser ultravioleta altamente coherente dentro del ADN que controla la reproducción de las células.

El bio-holograma proyectado por el cerebro crea ondas electromagnéticas permanentes y dinámicas con patrones diversos en el espectro de frecuencias, propiciando las transformaciones bioquímicas del ser humano, las mismas que tendrán relación con la alimentación de la persona; cuanto mayor la fuerza vital de los alimentos, más alta la frecuencia de las ondas que proyecta el cerebro y mejora la salud del sistema celular.

Cuanto más fuerza vital tienen los alimentos ingeridos desde temprana edad y durante la vida; y con la práctica del deporte y los ejercicios físicos, los seres humanos desarrollan más y en cualquier eventualidad tienen mejor disposición energética para una salud también mejor.


La recuperación de enfermedades, es pues un conjunto de medidas que incluyen la alimentación, el reforzamiento a través de las vitaminas y el ejercicio de acuerdo a las posibilidades; la buena prescripción médica que tiene un efecto potenciado cuando se logra la reactivación energética cuántica a través de frecuencias más altas en el espectro de la “fuerza vital”, complementada mediante la recepción de estímulos externos de la más alta frecuencia (AMOR), actuando sobre los ADN que se relajan ofreciendo así mayores puntos de contacto, lo que permite el reforzamiento celular; lográndose finalmente el EQUILIBRIO ENERGÉTICO y la COHERENCIA CELULAR; es decir, la SALUD.

PIRÁMIDE DE ALIMENTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario