jueves, 13 de agosto de 2015

ESTA OBRA DE PRECISIÓN QUE ES EL CUERPO HUMANO, NO PUEDE SER CASUALIDAD EN LA QUE UN FOTÓN QUE NADIE PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE SALIÓ EXPLOTÓ HACE 13,700 MILLONES DE AÑOS Y GENERÓ TODO LO QUE CONOCEMOS.
La Física Cuántica abarca esa dimensión energética del ser humano y permite estudiarla desde el método científico. Esta faceta energética incluye el cuerpo, la mente, las emociones, el alma (Etérea) y el espíritu (energía vital). Estos planos de conciencia están determinados según la frecuencia de vibración de sus partículas (cuerpo físico, mental, emocional, etéreo y espiritual).
El hecho que podamos hablar instantáneamente con decenas de billones de células en su propio lenguaje resulta tan inexplicable como el momento en que se creó el primer fotón a partir del espacio vacío. El medio de mensaje es la expresión más fina de la inteligencia celular

El modelo del hombre visto como un complejo mecanismo de relojería cambia con el nuevo paradigma cuántico, que define al hombre como una entidad energética en armonía con un Universo también energético. Surge así un lenguaje en que cuerpo, mente, alma y espíritu se funden en una sola esencia; emitiendo desde el intelecto y recibiendo en el intelecto, a través de la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario